Nuestra Historia

VISIÓN E INSPIRACIÓN

_______

Pastelería Menta & Chocolate nace de la inspiración y tenacidad de su fundadora, Yolanda Rosales Hidalgo. Allá por el año 2005, cuando se dedicaba al comercio de prendas de vestir en diversas zonas de Lima, vislumbró una oportunidad: se percató de que un importante segmento del mercado de pastelería carecía de una oferta de productos que cumpla con los estándares de calidad que el rubro requería.

Nuestra visionaria dejó, entonces, la rentable comercialización de ropa para incursionar en el mundo de la pastelería fina. Para ello, echó mano de su personalidad emprendedora y de las recetas que, en su familia, se habían transmitido de generación en generación. Recetas que, lo dicen nuestros clientes, han enriquecido nuestros productos al generar una identidad propia difícil de igualar.

Luego de mucho trabajo y dedicación, en el año 2012, abrimos nuestro primer local y desde allí no hemos parado de cosechar éxitos. La calidad y variedad de productos son un factor diferenciador que nos da el reconocimiento que hoy hemos logrado.

Desde entonces, seguimos creciendo. Actualmente, contamos con 5 locales estratégicamente ubicados en la zona de Lima Este, así como dos módulos en el mall de Santa Anita. Nuestro proyecto de expansión y crecimiento se viene cumpliendo tal como lo planificó nuestra fundadora.

Por ello, no podemos dejar de agradecer la preferencia de nuestros clientes; la diligencia de nuestros proveedores, que nos brindan la calidad de insumos que esperamos; la confianza de nuestros socios estratégicos, que apuestan por nosotros; el compromiso de nuestros trabajadores, que se dan íntegros en pos de nuestros objetivos; y, sobre todo, a Dios, que nos llena de bendiciones.


La Gerencia

Calidad

_______

Superar las expectativas de nuestros clientes, tanto en nuestros productos como en nuestros procesos

Trabajo en equipo

_______

Hacer sinergia para superarnos día a día y así obtener el éxito en nuestros resultados.

Integridad

_______

Conducirnos con transparencia y responsabilidad, hacer lo correcto

Visión

_______

Ser la empresa líder en el sector de la pastelería fina, logrando introducir nuestros productos en todos los segmentos de la población.
.

Misión

_______

Estar presente en todos los momentos de celebración.

.